Search Site

This search form uses an instant search feature. As you type, search results will appear automatically below the search field. When you've entered you desired search terms use tab to navigate through the available results and hit enter to open the selected page or document.
Parent Letter - July 24th - Start of School Update - Spanish
Kathleen Andoe-Nolind
Friday, July 24, 2020

24 de Julio del 2020

Queridas Familias de Palermo:

Gracias por su paciencia continua mientras seguimos planeando para el próximo año escolar durante los cambios de las condiciones de la pandemia COVID-19. Nuestro objetivo como distrito era volver a la instrucción en persona, sin embargo debido a la colocación de nuestro condado en el COVID-19 del estado lista de seguimiento que no podemos abrir para la instrucción en persona en este momento.

 Me doy cuenta de que esta no es la noticia que ninguno de nosotros. Fue con el corazón pesado que la junta directiva aprobó mi recomendación de regreso a la educación a distancia para el primer trimestre del año escolar 2020-2021. Continuaremos trabajando con el Condado de Salud Público para determinar nuestros planes de instrucción para el segundo trimestre.

Los sitios escolares estarán cambiara su enfoque a la planificación de aprendizaje a distancia y enviare información detallada lo antes posible. He enumerado a continuación los detalles que puedo compartir en este:

  • El primer día de escuela para el aprendizaje a distancia en línea de PUESD será el 12 de Agosto.
  • Todos los estudiantes recibirán una computadora portátil.
  • Todos los niveles de grado utilizaran el programa de Aprendizaje Acelerado de Acellus para proporcionar instrucción directa a los estudiantes.
  • Se requiere participación diaria.
  • Se emitirán calificaciones.
  • Vamos a seguir proporcionado comidas “para llevar” para los estudiantes.
  • Vamos a trabajar en el desarrollo de opciones para proporcionar acceso a WIFI a los estudiantes que no tienen  acceso confiable a internet.

 Aunque el 2020-2021 no será normal, estamos comprometidos a proporcionar un enfoque, basada en estándares y rigurosa para su estudiante(s) este año. Continuaremos proporcionado interacción diaria en vivo y apoyo a los estudiantes y sus familias mientras participan en el aprendizaje a distancia en línea mediante el uso de reuniones en zoom, llamadas telefónicas, mensajes de texto, etc.

Por favor, recuerde completar la inscripción en línea de su estudiante tan pronto como sea posible. La semana pasada, se enviaron a las familias los “códigos instantáneos” de inscripción para los estudiantes que regresan. Si necesita ayuda con la inscripción, comuníquese con la oficina del distrito al 530 533-4842.

 Por favor continúe monitoreando los sitios de web de la escuela y el distrito para obtener información actualizada.

Sinceramente:

Kathleen Andoe-Nolind                                                                                                                                                                                Superintendente